BOMBA de Lubricación para Compresor                              CARRIER / CARLYLE

El ensamble de la bomba de aceite está dentro de la pieza fundida de

aluminio de la cabeza de cojinete del extremo de la bomba. El

 

cojinete principal del extremo de la bomba es una parte maquinada

 

de la pieza fundida. No se requiere de ningún cojinete insertado.

 

 


Presión de Aceite

Todos los compresores nuevos 06D, 06E y 06CC están equipados

con conexiones para un interruptor de seguridad de aceite. Carlyle introdujo una nueva bomba de aceite de alto flujo y cambió las especificaciones sobre la presión de aceite debido a cambios en los lubricantes y refrigerantes. Los siguientes datos indican el rango apropiado de presión de aceite dependiendo de la fecha de fabricación del compresor:

 

INICIANDO EN MARZO 1994 CON EL NÚM. DE SERIE 1094J Y POSTERIORES:

 

• Para los nuevos compresores 06D y 06CC (16 a 37 Cfm) para fabricantes de equipo original, la presión debe estar entre 18 y 26 psi (1.2 a 1.8 bar).

 • Para los nuevos compresores 06E y 06CC (50 a 99 Cfm) para fabricantes de equipo original, la presión debe estar entre 18 y 34 psi (1.2 a 2.3 bar).

 • Tome nota de que los compresores de servicio no fueron equipados con la nueva bomba hasta el número de serie que comienza con 2994M y posteriores.

 ENTRE MAYO 1984 Y MARZO 1994 O ENTRE LOS NÚMEROS DE SERIE 2084J Y 1094J:

 • Para todos los compresores 06D, 06E y 06CC, la presión de aceite debe estar entre 16 y 22 psi (1.1 a 1.5 bar).

 ANTES DE MAYO 1984 O ANTES DEL NÚMERO DE SERIE 2084J:

 • Para todos los compresores 06D y 06E, la presión de aceite debe estar entre 12 y 18 psi (0.8 y 1.2 bar).